Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
El apartamento, de unos 600 metros cuadrados, está situado en la planta principal de una espléndida villa del siglo XVI perteneciente a la familia Spínola, rodeada de un magnífico parque privado y con una capilla para uso exclusivo de los propietarios de la villa.
Se accede a ella a través de una elegante entrada con una escalera de mármol, pero también tiene un ascensor privado. Frente a la escalera hay un suntuoso salón de baile, de notables dimensiones, con grandes ventanales y acabados fuera de lo común.
Por otra parte, un gran salón de recepción se abre a la terraza de unos 50 metros cuadrados, en parte cubierta por una logia con frescos, donde se puede almorzar en todas las estaciones del año y disfrutar del verdor del parque en el que está inmersa la villa. El salón está bellamente decorado con frescos, estucos, suelos donde los diseños geométricos y florales forman una gran alfombra, magnífica chimenea de mármol tallado.
Adyacente al comedor del salón está la cocina y la gran despensa. En esta ala del apartamento hay también un encantador baño de servicio con mayólica decorada.
Las áreas de dormir en cambio, consisten en cuatro dormitorios que, naciendo como salas de estar, son muy grandes, con suelos de madera incrustados y mosaico, techos pintados al fresco y paredes decoradas con estuco. Uno en particular, de gran tamaño, tiene una hermosa chimenea de mármol. Dos baños, uno grande, con un lavabo de mármol y bañera panorámica. Las habitaciones también tienen balcones y espacios exteriores adicionales.
Mensaje enviado