Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
En el lago, en el centro del pueblo de Moltrasio (CO), ofrecemos una villa independiente de tres pisos con un garaje, un ático, un sótano de piedra y un jardín.
La villa está situada en una calle con un extremo ciego, desde la cual se puede acceder al característico pequeño puerto del lago, donde también hay un club de remo con barcos de alquiler. El vecindario cuenta con bares y restaurantes, siendo así un lugar maravilloso para las vacaciones y el descanso.
Moltrasio es reconocido como un destino turístico internacional, ya apreciado en el pasado por el compositor Vincenzo Bellini, Winston Churchill y, más recientemente, por el estilista Gianni Versace. El núcleo del pueblo, que está situado en una colina, también se puede llegar a pie a través de característicos caminos peatonales pavimentados en piedra que se extrajo en esta ciudad y que lleva el nombre de la región - "Pietra di Moltrasio".
El edificio, construido a finales de 1800, fue renovado con refinado gusto por los actuales propietarios en 2011. Las obras han permitido recuperar y valorar las decoraciones originales haciendo ricos los interiores, en comparación con el rigor de las fachadas exteriores. Todos los sistemas fueron rehechos, incluyendo los baños y la cocina. La Villa cuentan con decoraciones históricas cuidadosamente restauradas y con refinados pisos venecianos. Los sistemas son todos nuevos, incluyendo un eficiente sistema de vigilancia pasiva. La villa tiene aproximadamente 350 m2 y está situada frente al lago, ofreciendo una vista del pueblo de Torno y, en dirección sur, de Como.
La puerta de entrada te lleva al patio donde hay puertas de madera de los dos garajes. A la izquierda está el sótano y la escalera que lleva a la gran terraza panorámica cubierta. Subiendo, se entra en el jardín que conduce a la parte trasera de la casa donde hay una terraza muy privada y una entrada de servicio.
En el primer piso hay una cocina con un comedor que permanece separado de la chimenea original. Las escaleras llevan a un baño de servicio con lavandería y un armario. En el segundo piso hay una suite con chimenea, un balcón con vista al lago y un dormitorio con su propio baño privado con ducha. En el tercer piso hay dos dormitorios, un pequeño balcón, una terraza y un baño con bañera.
El ático también está disponible. No se usa hoy en día, pero está preparado para un posible uso futuro. El jardín tiene unos 500 m2 y le da mucho espacio adicional. La propiedad incluye una bodega de piedra (crotto) que caracteriza muchos edificios de la zona y le proporciona un ambiente fresco para almacenar vinos.
Mensaje enviado