Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Esta villa se encuentra en una posición elevada y tranquila cerca de Gastouri y a pocos minutos de la Costa Este.
El terreno de la propiedad mide 4770 metros cuadrados y está vallado, proporcionando muy buena privacidad. Se accede a ella a través de un camino asfaltado y tiene una puerta operada electrónicamente. El terreno está bellamente ajardinado con muros de piedra, flores y diferentes árboles.
La villa ofrece 293 metros cuadrados de espacio repartido en 3 niveles. De estilo contemporáneo, sus techos abovedados abiertos y grandes ventanas hacen que siempre este soleada y aireada, conectando de manera única el exterior y el interior, haciéndolos sentir como uno solo.
La entrada principal se abre en un pequeño pasillo que luego conduce a las áreas de vivienda de la planta baja principal. La hermosa sala de estar y el comedor están separados por una impresionante chimenea de doble cara. Ambas habitaciones tienen grandes ventanas de cristal de 4m de ancho que disfrutan de las vistas de las terrazas, la piscina y más allá al mar. La moderna cocina es espaciosa y totalmente equipada con isla central. Este nivel también cuenta con una segunda zona de estar más pequeña que se abre al comedor exterior y a la zona de barbacoa, un dormitorio individual ,con baño, que tiene vistas al jardín.
Las escaleras conducen a un rellano, desde aquí se accede a la suite principal, una espaciosa suite que tiene un gran vestidor con armarios empotrados, así como un cuarto de baño con jacuzzi y ducha. Esta habitación tiene puertas de patio de doble que conducen a un balcón que goza de unas vistas impresionantes al mar. Al otro lado de la cocina abierta hay otro dormitorio espacioso con baño privado. Este dormitorio tiene un gran balcón privado, también con vistas al mar.
Otra escalera lleva al nivel inferior del jardín donde hay otros dos dormitorios de buen tamaño que comparten un cuarto de ducha y un dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios tienen puertas de patio correderas que dan acceso a los jardines.
Se llega a la villa por un camino sinuoso y a través de puertas eléctricas, la villa está situada en 4 acres de olivares. Aislado, tranquilo y disfrutando de total privacidad, pero en realidad a sólo unos minutos del mar y de los restaurantes locales.
Mensaje enviado