Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Este ático de la decimonovena planta con terraza en la azotea de la vigésima planta consta de una vivienda de tres dormitorios y tres baños, que ofrece 2.381 pies cuadrados de espacio interior y exterior inteligentemente diseñado y generosamente proporcionado, elevado por conceptos de interiorismo comisariados por Design Command, para mostrar la flexibilidad y el potencial de cada vivienda en Royal Docks West.
Con vistas a las tranquilas aguas de los muelles reales y al río Támesis, así como a Canary Wharf, el nuevo apartamento piloto refleja el espíritu de la urbanización y la zona circundante en su elegante interpretación de la vida en los muelles, combinando sencillez y sofisticación.
Ideal para el entretenimiento, la cocina y el salón de planta abierta proporcionan una amplia luz y espacio a través de las ventanas del suelo al techo, con acceso directo a una terraza privada que maximiza la conexión con el exterior y ofrece a los residentes y a sus invitados unas vistas perfectas de los Docklands, el O2 y Canary Wharf. La cocina de dos tonos, sin tiradores, está equipada con electrodomésticos SMEG integrados y encimeras de piedra compuesta resistente, así como suelos de Amtico con efecto madera.
Cada dormitorio integra una decoración elegante con la practicidad, incluyendo alfombras de lana 100%, así como dos armarios empotrados en el dormitorio principal. El color se utiliza de forma creativa en estos espacios para evocar una sensación de calma; con paletas de moda de grises y azules carbón, así como rosas cálidos.
El cuarto de baño inspirado en los hoteles y el cuarto de baño del dormitorio principal completan el aspecto. En cada uno de ellos, un vanguardista espejo de forma circular, con almacenamiento incorporado, actúa como punto focal y contrasta con el telón de fondo de los elegantes azulejos de colores neutros.
El diseño de Royal Docks West, sencillo pero rico en texturas, se inspira en el estilo de los muelles victorianos: ladrillos, fuertes y de líneas limpias. Con 19 plantas, los 79 apartamentos tendrán balcones desde los que se podrá disfrutar de impresionantes vistas al agua o a la ciudad.
Mensaje enviado