
Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Veraltia presenta en exclusiva este fantástico apartamento con una excepcional reforma.
Ubicado en la última planta de un edificio clásico encontramos este apartamento con vistas a una tranquila plaza en el emblemático barrio de Anton Martin. Tiene además orientación sur por lo que disfruta de soleamiento durante todo el año.
El piso ha sido reformado recientemente por un prestigioso estudio de arquitectura y cuenta con calidades excepcionales como suelos de roble, piedra italiana, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado por conductos o persianas motorizadas.
Se distribuye a través de un gran espacio de entrada que conforma la cocina con una preciosa isla en piedra, este espacio fluye hacia el salón lleno de luz gracias a sus dos amplios balcones con orientación sur que además dan a la plaza y a los preciosos cielos madrileños. En esta parte encontramos techos de 2,9 metros de altura. A continuación encontramos un baño completo y un armario recibidor ambos integrados en el diseño de la cocina. A través de una puerta corredera accedemos a un distribuidor que a su vez funciona como zona de lavandería integrada. después encontramos una habitación con espacio para una cama doble o dos individuales y finalmente la habitación ensuite que se distribuye en un gran vestidor con un lavabo doble de piedra, una zona de inodoro y amplia ducha separados, un vestidor con mucho espacio de almacenamiento además de perfectamente equipado y una habitación doble.
La finca cuenta con un moderno ascensor y una preciosa fachada protegida por patrimonio.
Una oportunidad de vivir en el centro de pero a su vez disfrutar de una tranquila calle y preciosas vistas a los cielos de Madrid.
Mensaje enviado