Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Desarrollado por Lightstone, 130 William está diseñado por el galardonado arquitecto visionario Sir David Adjaye, nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes de 2017. Trabajando en colaboración con Hill West Architects, Adjaye Associates ha creado un diseño sofisticado y expresivo que redefinirá el horizonte del bajo Manhattan.
La Residencia 23A es una casa de un dormitorio con techos de aproximadamente 10 pies y ventanas en arco de gran tamaño con elegantes detalles de bronce que enmarcan las vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York. Los acabados interiores incluyen suelos de roble blanco y accesorios de bronce al aceite diseñados por Sir David Adjaye. Esta residencia cuenta con una cocina abierta con gabinetes de roble ennegrecido con textura italiana Pedini, encimeras de mármol Salvatori Pietra Cardosa y salpicaduras seleccionadas a mano de los Alpes Apuanos en la Toscana con un detalle en voladizo de Salvatori Nero Marquina que proporciona asientos adicionales en la encimera y electrodomésticos de última generación de Gaggenau, Bosch y Thermador. El lujoso baño está diseñado con mármol italiano texturizado Bianco Carrara, un tocador doble de Pedini, una bañera de 1,80 m y suelos radiantes.
130 William cuenta con una amplia colección de servicios de estilo de vida y bienestar, incluyendo un club de salud y bienestar a gran escala con una piscina de spa infinita, piscinas de inmersión fría y caliente, sauna seca y salas de masaje, así como un centro de fitness de última generación con terraza, estudio de yoga y cancha de baloncesto. Los residentes también disfrutarán de una multitud de instalaciones de entretenimiento, incluyendo salones interiores y exteriores con una cocina de catering para chefs, sala de club, simulador de golf, un teatro IMAX® privado, un centro de actividades para niños y una plataforma de observación privada en la azotea ubicada en la parte superior del edificio, a casi 800 pies de altura. Entre las comodidades adicionales se incluyen un vestíbulo atendido las 24 horas del día, servicio de conserjería para gestionar todas sus necesidades personales, desde las reservas hasta las entradas para el teatro y más allá, y un spa para mascotas, además de almacenamiento de bicicletas, almacenamiento privado y cabañas privadas en la azotea disponibles por una tarifa adicional.
Mensaje enviado