Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Este espacioso apartamento en el último piso tiene una planta versátil y ha sido diseñado con un estilo elegante, manteniendo su encanto original de la época.
Un salón doble se encuentra en la parte delantera de la casa. El salón principal lleva de vuelta a la cocina tipo chef, que cuenta con una gran área de comedor informal. Los mostradores de granito y los electrodomésticos inoxidables están situados a lo largo del perímetro y una cocina de gas de 5 quemadores es la pieza central. Justo al lado de la cocina hay un enorme lavadero, que tiene una lavadora, secadora, y mucho espacio para el almacenamiento.
Techos artesonados, ventanas de la bahía, revestimientos, chimeneas de época, medallones en el techo, molduras decorativas y un hermoso bufete incorporado se yuxtaponen con nuevas y modernas lámparas, una elegante paleta de colores y una cocina y baños renovados que proporcionan lo mejor de la vida contemporánea. Casas como estas son escasas.
Las maderas de ébano y las luces regulables crean un ambiente cálido y acogedor. Las dramáticas ventanas de la bahía dan al encantador jardín de la parte trasera, y a la franja de la playa del Golden Gate Park en la parte delantera, con la iglesia de San Ignacio perfectamente enmarcada.
El patio trasero compartido cuenta con una zona de estar, luces de biergarten y un spa recién instalado en una plataforma de madera.
Mensaje enviado