Luminoso y espacioso apartamento de dos dormitorios (más un tercer espacio) en la moderna zona del centro de Madrid, Malasaña.
El apartamento tiene dos baños, una cocina y tiene cinco balcones a la calle. Ten en cuenta que el tercer dormitorio es un espacio separado de la sala de estar principal e incluye un sofá cama doble.
Es un segundo piso (no ascensor)
Apartamento ideal para grupos de amigos y familias
El espacio
El apartamento ha sido completamente renovado con pisos de cemento, azulejos originales, paredes de ladrillo a la vista y dos baños nuevos.
Estilo bastante moderno y en plena sintonia con el barrio
Si viaja con un bebé, con gusto le proporcionará una cuna si es necesario (solo avísame con anticipación)
Servicios y zonas comunes
El acceso es sencillo ya que es una segunda planta y solo hay un vecino por planta. Metro de Gran Via, Callao y Tribunal a menos de 5 minutos
Otros aspectos destacables
A disfrutar de Madrid pero por favor, las normas e la casa son las siguientes:
Disfruta Madrid en este espacio único
Sea respetuoso con los vecinos y evite los ruidos fuertes a partir de las 22.00.
Sea considerado con los futuros huéspedes y salga del apartamento tal como lo ha encontrado (use las toallas y las sábanas incluidas, si necesita más, contácteme de antemano)
Fumar no está permitido
Cierre todas las ventanas cuando salga del apartamento. Es un área segura, pero es mejor evitar posibles problemas en sus vacaciones.
Los huéspedes son responsables por cualquier artículo roto o dañado (gafas, muebles, sábanas, ...) y se le cobrará el monto de reparación o reemplazo.