Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Enclavada en una ladera y rodeada de exuberante vegetación y olivos, esta propiedad ofrece total privacidad, paz y tranquilidad, aunque está a sólo 10 minutos a pie de un hermoso pueblo tradicional y a poca distancia de una playa aislada. Su posición elevada garantiza las vistas , una panorámica ininterrumpida del mar y de la costa oeste y disfruta de las impresionantes puestas de sol por las que es conocida la costa oeste.
La villa tiene un diseño contemporáneo y minimalista con amplias ventanas y puertas de vidrio construidas inteligentemente para que todas las habitaciones aprovechen su ubicación y las vistas. En un solo nivel, la villa ofrece 180 metros cuadrados dentro de una hermosa parcela de 2000 metros cuadrados.
El espacio interior principal comprende una amplia sala de estar con chimenea, comedor y una hermosa cocina equipada. Las impresionantes puertas/ventanas del patio de cristal de pared a pared no sólo aseguran las impresionantes vistas desde el interior, sino que también conducen directamente a la magnífica piscina infinita y a su adyacente zona de estar hundida.
Hay 4 luminosos y brillantes dormitorios, todos con aire acondicionado, y cada uno tiene su propio cuarto de baño y acceso a los jardines y la piscina. También hay un lavadero y un área de almacenamiento.
La piscina exterior, las terrazas de sol y la zona de estar hundida se sienten y se extienden a los espacios interiores, y también están estratégicamente situadas para disfrutar de las vistas. También hay una barbacoa y un comedor para comer al aire libre.
A sólo 25 minutos en coche de la ciudad y el aeropuerto de Corfú se encuentra esta hermosa villa familiar, ideal como casa de vacaciones o como una oportunidad de inversión para aquellos que buscan aprovechar el exclusivo mercado de alquiler de verano.
Mensaje enviado