Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Un escondite en una isla situado en un entorno natural elevado, un lugar para disfrutar de la belleza del mar Jónico, esta joya minimalista ofrece la anhelada privacidad que todos buscamos junto con un encanto intemporal.
Esta villa es la definición de un hogar diseñado con la comodidad y la funcionalidad en mente. Todo en ella demuestra que ha sido diseñada con cuidado y atención a los detalles, la forma y la función. Todas sus áreas están terminadas con los más altos estándares.
Sus puertas-ventanas de cristal sin marco de suelo a techo traen la belleza del exterior, llenando la villa con una vista de los más finos azules del mar de la naturaleza en una paleta de colores siempre cambiante como en las obras maestras de los pintores impresionistas.
El alto techo y las líneas llamativas de su sala de estar se definen por la carpintería italiana a medida.
El mobiliario y la iluminación de las mejores marcas como Flos, Vibia, Artemide y Molteni complementan la arquitectura creando un espacio perfectamente armonioso.
La cocina a medida ha sido diseñada por Dada Kitchens, Italia, mientras que se han utilizado los mejores materiales y aparatos, incluyendo el mármol italiano Nero Assoluto y los aparatos de Gaggenau.
Con cinco dormitorios y seis baños, hay mucho espacio para disfrutar para que las familias y grupos de amigos se unan a la diversión. Armarios empotrados, cortinas eléctricas, encimeras de corian y azulejos italianos son sólo algunas de las características que destacan la comodidad y los toques de lujo de sus espacios.
La propiedad se beneficia de amplias zonas exteriores con una piscina infinita de mosaicos, un salón exterior y una terraza, un comedor exterior cubierto de pérgola con una cocina de acero inoxidable y una barbacoa.
Está diseñada para honrar el bienestar, con un estudio de yoga y una sauna sueca situada en el nivel inferior. Una sala de cine bien diseñada complementa el escenario perfecto para una reunión familiar en su paraíso personal en la tierra.
Descubre tu mejor vida viviendo aquí, en una de las pocas partes vírgenes del Mediterráneo.
Situado en el exclusivo promontorio de Kommeno, a sólo 11 km (20 minutos en coche o taxi) al norte de la ciudad de Corfú, con su excelente oferta de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna.
La playa más cercana, Spilios, está a 5 minutos a pie (10 minutos a pie de vuelta) y cuenta con un bar, una taberna y equipos de deportes acuáticos. Hay varias otras tabernas a poca distancia (algunas de las cuales se encuentran a lo largo de una carretera sin alumbrado y sin aceras), mientras que un hotel adyacente de 5 estrellas ofrece una selección de opciones más sofisticadas.
Las ciudades más cercanas con servicios (mini-mercados, tiendas, panaderías, cafés, etc.) son Dassia y Gouvia, a pocos minutos en coche. Ambas tienen también playas con instalaciones de deportes acuáticos y, en lo que respecta a la última, un puerto deportivo muy concurrido.
Mensaje enviado