Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Veraltia presenta esta vivienda recién reformada, a estrenar, en pleno barrio de Malasaña.
Ubicada en una finca representativa, señorial y clásica, con una ornamentación muy especial. Cuenta con amplia escalera y ascensor. Situada en una de las zonas con más encanto de Madrid, junto a la Gran Vía, la calle Fuencarral y la plaza de San Ildefonso.
La vivienda, muy luminosa y con un interiorismo cuidado al detalle, destaca por su distribución, pensada para aprovechar al máximo todos los espacios, creando una buena armonía al pasear por ella. Tiene una gran altura de techos, carpinterías exteriores originales de la finca recuperadas, de gran personalidad, y una gran luminosidad que baña las estancias, todas con grandes ventanales.
A la vivienda se accede a través de un recibidor por el que entramos a un amplio salón con chimenea y dos balcones exteriores que se han restaurado.
Por un coqueto pasillo llegamos a una cocina muy especial, con tres ventanales, totalmente panelada en madera con puertas escamoteables que descubren la zona de cocinado, y una isla central que cuenta con una gran mesa y zona de trabajo realizada en piedra.
Ocultos en la parte trasera de la cocina se encuentra un aseo de cortesía y la zona de lavandería.
Dos espectaculares puertas recuperadas, originales de la finca, nos llevan a los dormitorios: el principal con vestidor, baño en suite, estantería y dos grandes ventanales; el secundario con armario empotrado, baño en suite y un gran ventanal.
La vivienda se ha reformado completamente, renovando todas las instalaciones de electricidad y fontanería.
Toda la grifería es empotrada con acabado cobrizo.
Los lavabos de los tres baños y la cocina se han realizado a medida en piedra natural.
Los radiadores son de hierro fundido recuperados, los cuales mantienen muy bien el calor generado.
Se ha prestado un especial cuidado al interiorismo de cada estancia
Mensaje enviado