Información
Disfruta de una experiencia de lujo en este precioso loft en pleno centro de Madrid.
Un espacio amplio, luminoso, moderno y acogedor, diseñado para que el huésped disfrute de su estancia rodeado de diseño y encanto.
Situado a escasos metros del Palacio Real, en el barrio de los Austrias. Enfrente de la Iglesia de San Nicolás, la iglesia más antigua de Madrid.
El espacio
Los 160 metros están distribuidos en dos amplios salones con techos de más de cuatro metros , dos habitaciones con camas de 1,50m, cocina americana , un aseo y un baño completo. Además de una zona pensada para el trabajo o para disfrutar de un buen libro, tú eliges.
Es un apartamento a pie de calle lo cual lo hace muy fresquito en verano (se agradece en los meses de Julio y Agosto). Aunque también hay ventiladores si los necesitan
La habitación principal, tipo suite, dispone de vestidor y aseo, TV pantalla plana de 43’ y salida directa a un patio de uso exclusivo con mucho encanto.
Equipado con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Cocina equipada al completo, con cafetera Nespresso, nosotros te invitamos al primer café :) y los habituales pequeños electrodomésticos.
Si buscas un lugar bien comunicado para visitar la ciudad, conocer los barrios tradicionales de Madrid y estar cómodo descansando en casa, creo que es una opción ideal
Servicios y zonas comunes
El apartamento está 100% destinado a los inquilinos
Otros aspectos destacables
La ubicación es ideal para visitar paseando cualquier punto del centro de Madrid ya que está rodeado de los lugares más emblemáticos de la ciudad como La Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena o la Puerta del Sol.
Si tienen pensado venir en coche deben de tener en cuenta que la vivienda se encuentra en una barrio protegido al que solo pueden acceder los residentes. El parking de Oriente se encuentra a escasos metros y es la mejor opción para evitar una multa.