Hemos detectado que estas navegando desde Estados Unidos y no tenemos una web específica para ese país. ¿Deseas cambiar a la web internacional?
Se trata de una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio clásico situado en el madrileño barrio de Justicia. La vivienda actualmente se encuentra en proceso de reforma y su distribución será la siguiente:
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran hall de entrada donde encontramos armarios empotrados y un espacio a modo de trastero y zona de limpieza (lavadora-secadora) y con el salón-comedor de la vivienda a la izquierda. La cocina totalmente equipada y con acabados de primera calidad se encuentra integrada en este espacio. Una gran isla central se convierte en el centro de distribución de este fabuloso espacio. En el salón encontramos dos balcones que dan a la calle y una chimenea original que vestirán esta estancia con mucha elegancia.
Desde la entrada a la derecha, accedemos a la zona privada de la casa que se distribuye por un pequeño pasillo donde, a la izquierda, nos encontramos el primero de los dormitorios, con cuarto de baño en suite, dos grandes balcones que dotan a esta estancia de gran luminosidad y grandes armarios empotrados. Continuando por el pasillo, a la derecha, nos encontramos con el segundo dormitorio, también con cuarto de baño que da servicio a este dormitorio, armarios empotrados y un gran ventanal. Al fondo del pasillo accedemos al dormitorio principal, el cual dispone de cuarto de baño en suite y un gran espacio de vestidor y office. Cabe destacar sus grandes balcones en el master room.
La finca es de 1900 y se encuentra en muy buen estado de conservación. dispone de ascensor. Tiene techos de más de tres metros de altura lo que hacen que la sensación espacial sea mayor.
Sin duda es una gran oportunidad de vivir en Justicia en una vivienda nueva a estrenar con mucho encanto y de gran calidad.
Mensaje enviado